Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Una joven embarazada saltó del techo de un centro comercial

CORDOBA.- El hecho ocurrió en el shopping “Patio Olmos”, ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba.

SOCIEDAD 21 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Patio olmos Cordoba
Patio olmos Cordoba

Una mujer embarazada se arrojó del techo del popular centro comercial “Patio Olmos”, ubicado en uno de los puntos estratégicos de la Ciudad de Córdoba.

El lugar del hecho fue en la Av. Vélez Sarsfield pasadas las 13 horas del día de hoy. Según informaron los testigos de la tragedia, la joven se dejó caer de espaldas desde la terraza del shopping. Se trataba de una joven de 21 años, que incluso trabajaba en uno de los locales del centro. Sin embargo, aún no se sabe cómo es que tuvo acceso al balcón del tercer piso del edificio.

Jorge Daniel González, comisario inspector de la ciudad relató: “En circunstancias que se están por precisar, la mujer sube a la terraza porque tenía acceso, y se coloca sobre la cornisa. Al percatarse de que personal de seguridad del Patio Olmos estaba allí, ella intempestivamente se arroja al vacío”. Además González informó que el padre de la mujer se enteró de lo sucedido poco después del hecho, y que se encuentra trabajando en el lugar la fiscalía de turno, el gabinete de la policía judicial y policía de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto