Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Viña del Mar 2020: Ricky Martin se llevó la Gaviota de Oro en la primera noche

Es la primera vez que el cantante puertorriqueño vuelve a la fiesta chilena desde 2014. Su compatriota, Pedro Capó, y el humorista trasandino Stefan Kramer, los otros artistas de la velada inaugural.

ESPECTÁCULOS 24 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ricky
El exitoso cantante recibió las gaviotas de plata y oro.

El astro boricua, Ricky Martin, deslumbró al publico de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, al entonar sus más populares temas. Se presentó al escenario con un llamativo traje de brillos morados.

El cantante interpetró un mix de sus mejores canciones. “Ole, ole, ole”, “Que cante mi gente”, “La bomba” fueron parte del repertorio del cantante que cautivó a todos los presentes.

 El cantante también interpetró otras canciones como “A medio vivir”, “Livin’ la vida loca”, “Tu recuerdo”, “Te extraño, te olvido y te amo”, “Disparo al corazón”, “La mordidita”, “María”.

rickyy
Ricky Martin gana gaviota de plata en Viña del Mar 2020

Luego de una excelente presentación en el escenario de la Quinta Vergara, el talentoso Ricky Martin fue galardonado con una merecida gaviota de plata.

El presentador Martin Cárcamo elogió al cantante por los recientes premios que ha obtenido en su carrera musical; posteriormente, le mencionó al cantante que también se llevaría de Chile el trofeo de la ceremonia. “Muchas gracias Chile, no tengo palabras son lo mejor”, expresó el artista.

Ricky Martin recibe la gaviota de oro en Viña del Mar 2020

Tras una infartante presentación en la LXI edición de Viña del Mar, el rey del pop latino, Ricky Martin se emocionó tras recibir la gaviota de oro por parte del público de la Quinta Vergara. El artista alzó feliz el trofeo y prometió una canción más para la primer día de la ceremonia.

rickyyy
¿A qué hora empieza el Festival de Viña del Mar 2020?

Chile: 10:00 p. m.

México: 7:00 p. m.

Ecuador: 8:00 p. m.

Colombia: 8:00 p. m.

Venezuela: 9:00 p. m.

Argentina: 10:00 p. m. (Fox Channel)

España: 2:00 a.m. (del 24 de febrero)

Te puede interesar
Lo más visto