Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“El gobierno se muestra indolente e indiferente, cosa que no debería ser en un proceso democrático”

La gente tiene que saber que es su gobernante el que está en faltas, es al gobernador al que parece que no le interesa si son o no son atendidos, disparó Adriana Bueno.

GREMIALES 13 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Bueno
Dra. Adriana Bueno - Sec. Gral. Gremio SiTAS Tucumán

VientosTucumanos, dialogó con la Sec. Gral. Del Gremio SiTAS, Dra. Adrian Bueno.-

Vientos: ¿Décima semana de protesta de SiTAS?

Dra. Adriana Bueno: Así es y cuarto mes de deuda. Nos deben diciembre, enero, febrero y ya estamos transitando el mes de marzo, más la diferencia del aguinaldo 2.019.

El gobierno no nos ha pagado todo el sueldo, nos debe. Nosotros no estamos pidiendo ningún aumento de sueldo, lo único que estamos pidiendo los trabajadores de la salud, que estamos en esta medida de fuerza es que nos devuelvan lo que nos quitaron.

Nosotros habíamos firmado un convenio, cumplimos nuestra parte, trabajamos octubre, noviembre y diciembre, y pensábamos tener nuestro ajuste en el salario del mes de enero y sin embargo el que no cumplió, fue el patrón.  

Lamentablemente el gobierno se muestra indolente e indiferente, cosa que no debería ser en un proceso democrático.

Bueno 1
Nosotros hemos tenido una sola reunión con la ministra, se había comprometido a tener otra, pero nunca la tuvimos.

Nos imponen las cosas, nos dicen ustedes habrán firmado conmigo (el gobernador), un acuerdo, pero yo ahora lo deshago y lo deshago solo y no me interesa nada.

La gente tiene que saber que es su gobernante el que está en faltas, es al gobernador al que parece que no le interesa si son o no son atendidos, porque nosotros estamos pidiendo hablar y ese dialogo nos es “Negado”.

Esto se parece más a un gobierno totalitario o de facto, cuando se sacan decretos que parecen comunicados, el comunicado número uno, el número dos  y que por la fuerza y de prepo te quieren imponer algo.

 

Te puede interesar
Lo más visto