Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Continuarán las tormentas fuertes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una alerta por fuertes tormentas para Tucumán.

SOCIEDAD 31 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Clima
Foto / Archivo.

Durante las primeras horas de la mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó alerta por tormentas fuertes para la provincia de Tucumán. Se anuncia incluso la posible caída de granizo entre ráfagas intensas y abundante caída de agua.

"Sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante la mañana de este martes algunas de éstas puedan alcanzar fuerte intensidad, siendo acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir luego del mediodía", informó el SMN.

Para este martes 31 de marzo, se anuncian tormentas fuertes por la madrugada y precipitaciones aisladas desde la mañana hasta la noche. La mínima sería de 22°C y la máxima de 25°C.

Se espera que las lluvias se mantengan durante toda la semana en la provincia, mejorando el tiempo recién hacia el viernes, en la antesala de un nuevo fin de semana en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la Argentina.

tiempo



Te puede interesar
Lo más visto