Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En puntos estratégicos reforzarán los controles policiales por Semana Santa

Cada año en el fin de semana de Semana Santa, las villas veraniegas y las localidades turísticas de la provincia son aprovechadas por las personas para descansar. Este año, eso no será posible.

SOCIEDAD 07 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
control-policial-sanpedro
Foto / Archivo.

En el fin de semana de Semana Santa, las villas veraniegas y las localidades turísticas de la provincia suelen verse repletas de personas que aprovechan esos días para descansar, disfrutar de la naturaleza y reunirse en familia. Este año, eso no será posible.

En el marco de la Emergencia Epidemiológica por la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Tucumán dispusieron que se reforzará el operativo de control durante este fin de semana en puntos estratégicos.

“Indudablemente la cuarentena continúa y el aislamiento social preventivo y obligatorio ordenado por el Poder Ejecutivo Nacional sigue vigente, por lo que los accesos a las villas veraniegas y los centros turísticos permanecerán cortados para desalentar el tránsito de las personas”, indicó el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

El funcionario destacó que, desde el inicio de la cuarentena, se colaboró con las comunidades de los pueblos originarios, que cortaron los accesos a las localidades más concurridas en épocas de veraneo y de descanso para impedir el paso de personas y prevenir la transmisión del coronavirus.

“Ante todo, instamos a la ciudadanía a recordar que no son vacaciones ni una oportunidad para hacer turismo, sino que se debe acatar fielmente la cuarentena total”, cerró Ardiles.

Te puede interesar
Lo más visto