
De Aguilares a la Feria Internacional del Libro: Un tucumano presentó su obra "Las Ciénagas"
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Los directivos del gremio explicaron que hubo un acuerdo con los empresarios y que el próximo lunes pagarán el porcentaje adeudado de marzo a los chóferes. A partir de las 10 de la mañana empezarán a circular los transportes.
SOCIEDAD17 de abril de 2020Los directivos de AETAT y los dirigentes de UTA arribaron a un acuerdo esta mañana, y se levantó el paro en Tucumán. El servicio se restablecerá en las próximas horas aseguró Jorge Berreta, vicepresidente de la entidad empresaria. La medida de fuerza resuelta por el gremio, se cumplía desde ayer al mediodía en todo el interior del país.
El acuerdo se alcanzó ante el compromiso de los empresarios de saldar el 50% de los sueldos de marzo y en un plazo de una semana, adecuarán las unidades a las exigencias sanitarias, para garantizar la protección de los choferes ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
El escritor Daniel Posse presentó su Libro en el stand de Autores de Argentina.
Se trata de "Mi guerrera no tiene cabello", una obra dedicada a su hermana Angie, diagnosticada con cáncer de mama.
Esta fecha patria conmemora la conformación del Primer Gobierno Patrio en 1810, que dio inicio al proceso de independencia de la Argentina.
La familia que allí residía fue reubicada en el barrio Riera de la ciudad.
Es un homenaje al primer Papa argentino, pero también al vecino porteño que, pasando casi inadvertido, caminó entre nosotros con humildad.
El próximo viernes no habrá clases en los colegios católicos de la provincia, que se sumarán al duelo por la muerte del papa Francisco, informó la Delegación Episcopal de Educación del Arzobispado de Tucumán mediante un comunicado.
La funcionaria intentaba realizar una protesta. Ocurrió en el marco del 69° aniversario de la municipalización de Simoca, que encabezó Jaldo.
He aquí lo que ocurrió en la Capilla Sixtina en los minutos previos a la fumata y lo que sucedió antes del anuncio hecho por el cardenal protodiácono Mamberti, desde la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro, del nombre del nuevo Obispo de Roma.
Nacido el 14 de septiembre de 1955 en Chicago, hijo de madre de ascendencia española, ingresó al noviciado de la Orden de San Agustín (OSA) en 1977 e hizo sus votos solemnes en 1981
Luego de anunciarse su elección, el recién elegido Papa León XIV apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro donde pronunció sus primeras palabras e impartió su primera bendición Urbi et orbi (a la ciudad y al mundo.
El expresidente cruzó al oficialismo tras el rechazo en el Senado de la iniciativa impulsada por el PRO y lanzó: "Este gobierno defraudó a millones de argentinos".