
Tucumán bajo alerta amarilla y naranja por fuertes tormentas
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
Los directivos del gremio explicaron que hubo un acuerdo con los empresarios y que el próximo lunes pagarán el porcentaje adeudado de marzo a los chóferes. A partir de las 10 de la mañana empezarán a circular los transportes.
SOCIEDAD17 de abril de 2020Los directivos de AETAT y los dirigentes de UTA arribaron a un acuerdo esta mañana, y se levantó el paro en Tucumán. El servicio se restablecerá en las próximas horas aseguró Jorge Berreta, vicepresidente de la entidad empresaria. La medida de fuerza resuelta por el gremio, se cumplía desde ayer al mediodía en todo el interior del país.
El acuerdo se alcanzó ante el compromiso de los empresarios de saldar el 50% de los sueldos de marzo y en un plazo de una semana, adecuarán las unidades a las exigencias sanitarias, para garantizar la protección de los choferes ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Las advertencias rigen para la noche de este jueves y hasta la mañana del sábado.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".
El aviso lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
ACIERA: Esta Alianza expresa su repudio al evento denominado “PRIMER ENCUENTRO DE INFANCIAS TRANS” que se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán el día 18 de octubre de 2025.
Los trabajadores y los dueños de la empresa estuvieron presente durante el "llanto" de la sirena.
El actual presidente del H.C.D. de Concepción, Orlando “Beto” Russo, habló sobre la elección de la nueva mesa directiva del cuerpo.
El concejal Pedro Nicolas Albornoz, que transita su tercer periodo en el honorable cuerpo deliberativo de La Perla del Sur, habló con #VientosTucumanos, sobre la renovación de la mesa directiva del cuerpo.
Trabajaron las distintas divisiones de la URS.
El amor hizo que de Europa se instalara en el sur tucumano, donde profundizó una pasión por el arte de los "árboles en maceta".