Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El intendente Sánchez se reunirá con comerciantes de Concepción

Será este martes a la mañana y se analizará la situación actual del comercio en la "Perla del Sur".

POLITICA 28 de abril de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-04-14_19-04-39
Ing. Roberto Sánchez, Intendente de Concepción.

Este martes a la mañana, el Ing. Roberto Sánchez, intendente de Concepción, será el encargado de recibir a comerciantes de los diferentes rubros de la ciudad. La reunión se llevará a cabo por pedido del Centro de Defensa Comercial del Sur.

"Los comerciantes tendrán que presentar un protocolo de qué es lo que pretenden realizar, ya que es una actividad que hoy está prohibida por el DNU del presidente de la nación”, manifestó Sánchez en dialogo con VIENTOS TUCUMANOS.

Además, el intendente detalló cuáles son los pasos a seguir en esta situación: “Se puede hacer un protocolo. Hay que presentarlo al gobierno de la provincia; del gobierno de la provincia lo presentarán al jefe de gabinete de la nación (Santiago Cafiero) y, en definitiva, el gobierno de la nación es quien autoriza, o no, ciertas actividades en distintas partes del país”.

“Se conversará. Nosotros todos los días nos reunimos con el comité de emergencia para evaluar como continúa esta pandemia del coronavirus y el otro problema con el Dengue”.

“Escucharemos, dialogaremos y cada una uno emitirá su opinión y veremos si puede salir algo. Quiero dejar bien en claro que esto no depende del intendente, está muy lejos de eso. Lo que podemos hacer es aconsejar, realizar un planteo que sea lógico para poder enviarlo a la provincia, provincia a nación y nación será quien apruebe o no este protocolo.", finalizó Sánchez. 

Te puede interesar
Lo más visto