
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
Será este martes a la mañana y se analizará la situación actual del comercio en la "Perla del Sur".
POLITICA28 de abril de 2020Este martes a la mañana, el Ing. Roberto Sánchez, intendente de Concepción, será el encargado de recibir a comerciantes de los diferentes rubros de la ciudad. La reunión se llevará a cabo por pedido del Centro de Defensa Comercial del Sur.
"Los comerciantes tendrán que presentar un protocolo de qué es lo que pretenden realizar, ya que es una actividad que hoy está prohibida por el DNU del presidente de la nación”, manifestó Sánchez en dialogo con VIENTOS TUCUMANOS.
Además, el intendente detalló cuáles son los pasos a seguir en esta situación: “Se puede hacer un protocolo. Hay que presentarlo al gobierno de la provincia; del gobierno de la provincia lo presentarán al jefe de gabinete de la nación (Santiago Cafiero) y, en definitiva, el gobierno de la nación es quien autoriza, o no, ciertas actividades en distintas partes del país”.
“Se conversará. Nosotros todos los días nos reunimos con el comité de emergencia para evaluar como continúa esta pandemia del coronavirus y el otro problema con el Dengue”.
“Escucharemos, dialogaremos y cada una uno emitirá su opinión y veremos si puede salir algo. Quiero dejar bien en claro que esto no depende del intendente, está muy lejos de eso. Lo que podemos hacer es aconsejar, realizar un planteo que sea lógico para poder enviarlo a la provincia, provincia a nación y nación será quien apruebe o no este protocolo.", finalizó Sánchez.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.