Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

IFE: El Gobierno confirmó un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos

Se pagará en el este mes de Mayo y corresponderá al mes de Abril.

ECONOMÍA 03 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IFE
En mayo el gobierno nacional abonará el segundo mes del IFE

El Gobierno nacional ratificó este domingo que durante el mes de mayo se hará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien informó que este lunes se llevará adelante en la Casa Rosada una nueva reunión del gabinete económico para “darle continuidad al IFE para cubrir el mes de abril”, con el fin de “abonarlo en mayo”.

En ese encuentro estará la nueva titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, designada por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a Alejandro Vanoli, según informó el ministro coordinador en declaraciones a Radio Con Vos.

Al ser consultado sobre si hay planeados nuevos cambios de funcionarios, Cafiero expresó: "No, vamos a seguir trabajando fuertemente, con el compromiso y prioridades que va marcando el Presidente; no existe ese análisis de que haga falta algún otro cambio en algún otro sector; se viene trabajando bien, se exige mucho y todos los ministerios están trabajando a destajo".
 

Te puede interesar
Lo más visto