Allanamientos: Tres ladrones de motos fueron detenidos en Concepción

POLICIALES 09 de mayo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La policía realizó una serie de allanamientos en la Ciudad de Concepción, donde detuvieron a tres jóvenes acusados de robar un moto en las calles de la ciudad.
policia-detenidos
Operativo allanamiento en el sur de la provincia.

Personal de la Comisaría de Concepción desarrolló un extenso trabajo durante la mañana y tarde de este viernes en barrios San Expedito y El Golfo de esa ciudad, para dar con estos peligrosos arrebatadores.

El 2 de mayo los hermanos Valdez y su cómplice de apellido Palavecino, circulaban por la ciudad en una motocicleta cuando apuntaron a la víctima con un arma para quitarle la moto en la que se movilizaba. Finalmente los peligrosos arrebatadores se escaparon.

“Luego de una tarea de investigación, se realizaron una serie de allanamientos donde logramos detener a los hermanos, uno de 18 y 15 años, mientras que por la tarde continuamos trabajando y en la vía publica encontramos a Palavecino, de 20 años”, explicó el Comisario Carlos Mendoza, Segundo Jefe de la Comisaría Concepción.

En las medidas participó personal de la Patrulla Motorizada de Concepción, Infantería Sur en conjunto con un equipo de la Comisaría, supervisados por el Comisario Daniel Cuellar, Primer Jefe de la dependencia policial. Desde la Unidad Fiscal de Delito en Contra de la Propiedad del Centro Judicial Concepción, decidieron que los tres jóvenes queden en calidad de detenidos y que la investigación permanezca abierta para dar con los elementos robados.

Te puede interesar