Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Cómo será la atención de los comercios que reabrirán sus puertas

Inicia la cuarta fase de la cuarentena obligatoria, la cual contará, entre otras cosas, con la reapertura de comercios que no se encontraban exceptuados de la misma.

ECONOMÍA 10 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
plaza mitre
Plaza Bartolomé Mitre Concepción

El Comité de Operativo de Emergencia (COE) acordó junto a representantes del sector privado la apertura de comercios a partir del lunes, en la etapa de flexibilización de la cuarentena por Covid-19. Será en el horario de 16 a 20 horas en San Miguel de Tucumán”, indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

En Concepción

Los comercios que estaban habilitados hasta la fecha para abrir sus puertas, seguirán desarrollando sus actividades en los horarios que lo hacían hasta el presente.

Podrán abrir sus puertas, a partir del día lunes 11 de mayo, los comercios dedicados a la comercialización de productos elaborados, peluquerías y servicios profesionales en general. Dicha atención será de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los días sábados será de 8:00 a 20:00 horas. 

No podrán abrir sus puertas los restaurantes, bares, confiterías y gimnasios. Tampoco se podrán desarrollar actividades deportivas, ni las que impliquen aglomeraciones de personas.

Te puede interesar
Lo más visto