Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Caso Luis Espinoza: La cúpula de la Unidad Regional Sur fue desplazada

La desaparición de Luis Armando Espinoza, provoco el cambio de autoridades en la Unidad Regional Sur de la Policía

POLICIALES 22 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Policias
Izquierda Crio Mayor Castaño - centro Crio Gral. Rolando Gómez - derecha Crio Mayor Burgos

Cambio de autoridades en la Unidad Regional Sur,  así lo dispuso la Jefatura de la Policía y en conocimiento del Ministerio de Seguridad de la provincia, el cambio de los jefes en la fecha de hoy.

El sub Jefe  de la Policía de Tucumán Crio Gral. José Rolando Gómez, puso en funciones al nuevo Jefe de U.R.S. Crio Mayor Servando Burgos  y como segundo Jefe al Crio Mayor Manuel Castaño. En el caso del Crio Burgos, viene de ser el Jefe de Prevenciones Ciudadanas con jurisdicción en toda la provincia y en el caso del Crio Castaño, viene de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Provincia.

policias 1
Caso Luis armando Espinoza

La Jefatura de la Policía hizo una evaluación por los hechos de publico conocimientos, que se produjo en la comisaria de Monteagudo y creyó necesario hacer un cambio radical en todo lo que conlleva al cambio general de la comisaría, desde su jefe y personal sub alterno. En cuanto al Jefe de zona que tiene jurisdicción en esa comisaría, también fue reemplazado. Afirmó el Sub Jefe de la Policía de Tucumán, Crio Gral. José Rolando Gómez.

Te puede interesar
Lo más visto