Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Permiso de circulación en Tucumán: ¿Cómo obtenerlo?

La nueva etapa de la cuarentena trajo consigo un cambio con respecto a los permisos de circulación para las personas exceptuadas del aislamiento obligatorio.

SOCIEDAD 01 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
control terraplen barrio alvear avenida
La Guardia Urbana Municipal realiza controles en la Av. Nasif Estéfano Concepción

Desde este lunes los tucumanos que deban salir a trabajar deben completar un nuevo formulario que debe ser tramitada a través de la web del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Los que deben gestionar el documento tienen que ingresar a https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion, para luego llenar la planilla con los datos requeridos, la mayoría de ellos obligatorios.

“De las actividades que se vienen autorizando en la provincia y con el objeto de fijar un ordenamiento y facilitar las tareas de control, se ha dispuesto emitir un certificado único para todas las actividades que están habilitadas en Tucumán”, explicó el subsecretario de Gobierno, Pedro Sandilli.

En este sentido, el funcionario señaló que “partir de ahora, por la web del COE van a estar disponibles los formularios en los cuales cada responsable de la actividad o el área que está autorizada lo suscribe o lo puede emitir para cada persona que participa en esa actividad. Es importante dejar en claro que ese permiso de circulación es únicamente para el control, para la circulación estricta de la actividad para el cual está autorizado”, aclaró. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto