
Alpachiri se prepara para el festival patrio este 9 de julio: Cartelera de grandes artistas
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
La nueva etapa de la cuarentena trajo consigo un cambio con respecto a los permisos de circulación para las personas exceptuadas del aislamiento obligatorio.
SOCIEDAD01 de junio de 2020Desde este lunes los tucumanos que deban salir a trabajar deben completar un nuevo formulario que debe ser tramitada a través de la web del Comité Operativo de Emergencia (COE).
Los que deben gestionar el documento tienen que ingresar a https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion, para luego llenar la planilla con los datos requeridos, la mayoría de ellos obligatorios.
“De las actividades que se vienen autorizando en la provincia y con el objeto de fijar un ordenamiento y facilitar las tareas de control, se ha dispuesto emitir un certificado único para todas las actividades que están habilitadas en Tucumán”, explicó el subsecretario de Gobierno, Pedro Sandilli.
En este sentido, el funcionario señaló que “partir de ahora, por la web del COE van a estar disponibles los formularios en los cuales cada responsable de la actividad o el área que está autorizada lo suscribe o lo puede emitir para cada persona que participa en esa actividad. Es importante dejar en claro que ese permiso de circulación es únicamente para el control, para la circulación estricta de la actividad para el cual está autorizado”, aclaró. (El Tucumano)
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000