
¡Es oficial! Álvaro Montoro firmó contrato con el Botafogo de Brasil y usará la 8 en su espalda
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
CONCEPCIÓN.- El Club Huirapuca SC cumplió 67 años de vida desde su fundación en 1.953. VIDEO.
DEPORTES 03 de junio de 2020El Club Huirapuca SC cumplió 67 años de vida a la vanguardia en el deporte concepcionense y nacional, aportando desde su nacimiento importantes jugadores a Los Pumas, Los Pumitas, Jaguares y al seleccionado tucumano.
Actualmente su presidente es el Arq. Miguel López de la ciudad sureña, con quien VIENTOS TUCUMANOS dialogó días atrás y nos comentó en el "excelente" estado en el que se encuentra el club, incluyendo su predio, a pesar de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país y todo lo que conlleva.
Sin embargo, y gracias a la flexibilización de los deportes en la provincia, el club pudo reabrir sus puertas a sus socios para que realicen sus actividades físicas en las instalaciones, siguiendo todos los protocolos necesarios por el COVID-19. Los socios podrán asistir al predio de 15:00 a 19:00 horas.
Historia
Huirapuca SC (Sociedad Civil) fue fundado en la ciudad de Concepción, Tucumán el 3 de junio de 1953. Jugando en el Parque de la Joven Argentina, al norte de la ciudad, el club tuvo que compartir sus instalaciones con el Aero Club local, y campos de juego se utiliza a menudo como una pista de aterrizaje. Hoy en día los clubes posee más de 13 hectáreas de instalaciones, lo que es el más grande de provincia De Tucumán zona Sur y el mmejor de la provincia Fundada como un bien social y [atletismo] club Huirapuca rápidamente se convirtió en multi-deporte. Hoy una veintena de diferentes disciplinas se practican en el club, sobre todo: rugby, natación (agregado recientemente) y hockey, que además cuenta con un gimnasio en sus instalaciones.
El “Fogao" pagó 9 millones de dólares por la joya tucumana.
El árbitro del encuentro habló con la prensa luego de decidir la suspensión tras 20 minutos de espera. Faltaban 3 minutos para finalizar.
Ya está todo acordado para que Velez ceda el 90% del pase a cambio de 9 millones de dólares. Podría jugar el mundial de clubes.
El campeón del mundo regresa al club de Arroyito. Así lo confirmó el club a través de un video en sus redes sociales
Se jugaba una fecha más de la liga Tucumán en la ciudad de Juan Bautista Alberdi entre el local Deportivo Marapa y la visita de Concepción Fútbol Club, cuando en el entretiempo, personal policial y la terna arbitral decidieron de común acuerdo suspender el encuentro por falta de garantías para manterner la seguridad, según lo detallado en el informe policial del cotejo.
En esta oportunidad Azucarera Argentina, recibió a San Lorenzo de Santa Ana logrando sumar un punto, ya que el resultado final del partido fue empate 0 a 0.
El Presidente se prepara para una nueva gira europea, pero podría no pasarla bien en España, donde lo acusaron de "haber estafado a más de 50.000 personas con la criptomoneda $LIBRA".
Según detalló la policía, en todo momento gritaba que mataría a sus hijos “porque eran Lucifer” y luego quitarse la vida.
El evento promete ser muy divertido. Concepción se afianza como pionera en Tucumán en esta iniciativa.
Se viralizó un audio donde un empresario discute con el intendente Luis Campos sobre este delito. En horas, pedirán la creación de una comisión investigadora. La Policía también actuó.
El Gobernador de Tucumán se refirió a la situación que involucra al intendente de Alberdi en un presunto audio de narcotráfico.