En el día de su cumpleaños, Huirapuca reabrió las puertas a sus socios

DEPORTES 03 de junio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
CONCEPCIÓN.- El Club Huirapuca SC cumplió 67 años de vida desde su fundación en 1.953. VIDEO.
huirapuca rugby
Club Huirapuca SC - Concepción

El Club Huirapuca SC cumplió 67 años de vida a la vanguardia en el deporte concepcionense y nacional, aportando desde su nacimiento importantes jugadores a Los Pumas, Los Pumitas, Jaguares y al seleccionado tucumano.

Actualmente su presidente es el Arq. Miguel López de la ciudad sureña, con quien VIENTOS TUCUMANOS dialogó días atrás y nos comentó en el "excelente" estado en el que se encuentra el club, incluyendo su predio, a pesar de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país y todo lo que conlleva.

Sin embargo, y gracias a la flexibilización de los deportes en la provincia, el club pudo reabrir sus puertas a sus socios para que realicen sus actividades físicas en las instalaciones, siguiendo todos los protocolos necesarios por el COVID-19. Los socios podrán asistir al predio de 15:00 a 19:00 horas.

Historia

Huirapuca SC (Sociedad Civil) fue fundado en la ciudad de Concepción, Tucumán el 3 de junio de 1953. Jugando en el Parque de la Joven Argentina, al norte de la ciudad, el club tuvo que compartir sus instalaciones con el Aero Club local, y campos de juego se utiliza a menudo como una pista de aterrizaje. Hoy en día los clubes posee más de 13 hectáreas de instalaciones, lo que es el más grande de provincia De Tucumán zona Sur y el mmejor de la provincia Fundada como un bien social y [atletismo] club Huirapuca rápidamente se convirtió en multi-deporte. Hoy una veintena de diferentes disciplinas se practican en el club, sobre todo: rugby, natación (agregado recientemente) y hockey, que además cuenta con un gimnasio en sus instalaciones.



Te puede interesar