Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un joven de 20 años falleció producto de una balacera en Concepción

La víctima fatal recibió disparos en la cabeza. Además, su hermano fue herido con un arma blanca. Hay una persona aprehendida.

POLICIALES 07 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-06-07_20-26-49
El joven de 20 años recibió mortales disparos en su cabeza.

En horas de la tarde de este domingo se desató un tiroteo en la ciudad de Concepción, lo que dejó como saldo una víctima fatal y una persona herida con un arma blanca que fue trasladada al hospital local "Miguel Belascuain".

El fatal hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Parque, en el Pasaje 20 de junio y a metros de la capilla San José de la ciudad sureña. Aún se desconocen detalles oficiales de lo ocurrido.

Según fuentes policiales, Franco Yañez, de 20 años de edad, recibió disparos en la cabeza que le costaron la vida. A su hermano, Darío Yañez, de 31 años, le causaron heridas en el tórax con un arma blanca y se encuentra siendo asistido en el hospital Regional Concepción.

“Pasadas las cuatro de la tarde del domingo, nos enteramos del enfrentamiento que se trataría de un ajuste de cuentas entre estás dos bandas. Logramos detener a uno de los sospechosos de haber realizado el disparo”, explicó el Jefe Regional de la URS, Crío. Mayor Servando Burgos.

Te puede interesar
Lo más visto