Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El intendente Sánchez donó un predio para ATSA en Concepción

El Sec. Gral. de ATSA y legislador de la provincia, Reneé Ramirez, visitó al intendente Roberto Sánchez en la mañana de este día viernes.

POLITICA 12 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

En la mañana de este viernes en el despacho municipal, el intendente Roberto Sánchez, por parte la municipalidad de Concepción, y Reneé Ramirez, por parte del gremio ATSA, firmaron un convenio donde el municipio sureño cedió un predio al gremio de los trabajadores de la sanidad.

El predio está ubicado en tierras del Parque La Joven Argentina (entre las canchas del complejo y el Obrador Municipal), donde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se compromete a realizar obras (salón de uso múltiple, piscina y canchas de fútbol).

Reneé Ramirez, de muy buen ánimo luego de la firma del convenio, aseguró que la inversión inicial en el predio será de $10 millones, con mano de obra de Concepción, compra de materiales en Concepción y que dará inicio, de inmediato, este próximo martes 16 de junio.

"La verdad que es un sueño logrado para los trabajadores afiliados a ATSA en Concepción y de todo el sur, es una hectárea que nos cedió el intendente, una mirada social muy importante de su parte", sentenció Ramirez.

Por su lado, el intendente Sánchez sostuvo que "esto es muy bueno para ambas instituciones, para nuestra Municipalidad de Concepción y también para el gremio de ATSA".

PicsArt_06-12-05.06.41
Roberto Sánchez junto a Reneé Ramirez en la firma del convenio.

Te puede interesar
Lo más visto