Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lules: Investigan el asesinato a tiros de un joven de 23 años

El joven junto a otra persona se habrían desplazado como pasajeros a bordo de un taxi y desde la Justicia no descartan que hayan intentado asaltar al chofer, quien les habría respondido a balazos.

POLICIALES 14 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_la-escena-investigadores-recogen-evidencias-para-tratar-dilucidar-caso-847780-133857
Los investigadores tratan de esclarecer que fue lo que pasó Lules

Un joven de 23 años murió esta mañana en Lules y la hipótesis que se investiga es que habría intentado asaltar a un taxista, que estaba armado. En el lugar se encontraron cico vainas servidas. 

La Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, lleva adelante la investigación del caso, que ocurrió en Sarmiento 50, de la localidad ubicada a 20 kilómetros al sur de la capital tucumana. 

La víctima fatal fue identificada como Javier Maximiliano Coca, de 23 años. Los investigadores intentan establecer las circunstancias que ocasionaron su muerte.

Según las primeras averiguaciones, Coca -junto a otro joven- , se habrían desplazado como pasajeros a bordo de un taxi desde la capital hasta Lules. 

La Justicia no descarta que hayan intentado asaltar al chofer, les habría respondido a balazos. Coca cayó a pocos metros y su acompañante logró escapar y se refugió en la casa de unos vecinos. Ambos tendrían antecedentes por hechos delictivos. 

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que están llevando adelante un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas, ubicadas en el trayecto que habría cubierto el vehículo, para intentar ubicar al taxi.

Te puede interesar
Lo más visto