Concepción: “Detienen a dos personas y secuestran armas de fuego, dos motocicletas, estupefacientes y dinero”

POLICIALES 15 de junio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
La medida se realizó por orden de la Justicia en el barrio San Expedito. En el lugar trabajaron personal del área investigativa de la Comisaría de Concepción a cargo del Crio Ppal Villafañe Arnaldo.
policia
Operativo policial en Barrio San Expedito en Concepción

En la mañana del día lunes 15 de junio de llevo a cabo una medida judicial ordenada por el Juez, Cristián Velazquez, del Colegio de Jueces del C.J.C.

La medida se realizó en el barrio San Expedito y en la oportunidad se procedió a la detención de dos personas, un menor de edad (17 años) y una mujer mayor de edad (41 años)  ambos en el mismo domicilio.

En el lugar se secuestro de un revolver calibre 38 largo marca GH, con tres cartuchos en su interior, una Pistola marca Bersa calibre 22 largo, una motocicleta marca Honda modelo CG 125 color verde sin patente, también del mismo domicilio se secuestra una moticleta marca Honda modelo Wave de color negro sin patente, la cual tiene pedido de secuestro.

policia 1
Por su parte la mujer de 41 años, tenía escondido en su cuerpo once (11) bagullos de sustancia estupefaciente y un trozo compactado de la misma. Como también así se encontró la suma de $80.500 (pesos ochenta mil quinientos), en billetes de distinta denominación.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría de Concepción a cargo del Crio Ppal Villafañe Arnaldo, Sub-Crio Mendoza Carlos, y  con la colaboración del personal Patrulla Motorizada (Sistema 911), Grupo de Contención Ciudadana URS, División Criminalística a cargo del Crio Ppal Martinez Ramón, Di.Dro.P Sur.

Todos supervisados personalmente por el Crio Ppal Gómez Gustavo (Jefe de Zona 1).  Bajo la supervisión general del Jefe de URS Crio Mayor Burgos Servando y 2do Jefe de URS Crio Mayor Castaño Manuel.

Te puede interesar