El vicegobernador Jaldo se reunió con Legisladores del Bloque PJS

POLITICA 16 de junio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Tocamos temas que son de interés común para la población en los tiempos de esta problemática sanitaria que venimos atravesando", informó Jaldo.
jaldo y alba
Los parlamentarios en la reunión de esta mañana.

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con los Legisladores Raúl Albarracín, Raúl Pellegrini y Walter Berarducci, integrantes del Bloque Político PJS Recuperemos Tucumán, con el objetivo de analizar cómo ha venido siendo la actividad en el Poder Legislativo y cómo continuarán trabajando.

Jaldo, en primer lugar, indicó: “Nosotros tenemos un diálogo fluido con todos los espacios Políticos de la Cámara. Hemos trazado una estrategia para seguir funcionando con total pluralismo y participación”. Luego, expresó: “Coincidimos con los Legisladores que, en momento difíciles de pandemia y la situación económica por la que Tucumán, tenemos que tener puntos en común que nos permitan ayudar a la gente y a las instituciones, garantizando la gobernabilidad de la provincia, los municipios y comunas”.

Por otro lado, Albarracín manifestó: “La visita fue fructífera, especialmente por el rol que se ha tomado en Legislatura se estar abiertos a la comunidad, como lo venimos haciendo. Tenemos una mano extendida a la sociedad, especialmente en momentos de pandemia”.

Te puede interesar