Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Manzur firmó el inicio de obras para la planta cloacal en Concepción

De la firma del acuerdo participó el intendente de la ciudad sureña, Ing. Roberto Sánchez.

POLITICA 23 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sánchez y manzur
Con la presencia del intendente Sánchez, el gobernador firmó el inicio de obras de la planta cloacal para Concepción.

El gobernador Juan Manzur firmó un convenio para el inicio de obras para la primera planta de tratamientos de líquidos cloacales de Concepción y tareas en su red de agua potable. "Firmamos con la empresa para que comience las obras por un monto de $1400 millones que va a llevar soluciones a la totalidad del pueblo de Concepción”, dijo el primer mandatario provincial.

Implicancias de la obra

La planta cloacal está proyectada para dar servicio a 100 mil habitantes. El plazo de ejecución de obra son 24 meses y comenzará a correr desde hoy.

Roberto Sánchez, intendente de la ciudad sureña, sostuvo: “firmamos un convenio con la Provincia y la empresa que fue adjudicataria para la realización de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Concepción. Una obra muy importante para la región porque se trata de un tema ambiental”.

Después que se termine esta obra, señaló, esos líquidos tratados van a purificar la cuenca hídrica tucumana. “Esta infraestructura va a generar puestos de trabajo. Algo que tanta falta le hace a la ciudad y a la provincia. Posteriormente, generará puestos de trabajo a la gente que la mantendrá en servicio y que serán empleados de la SAT”, dijo.

El Intendente también señaló que “es fundamental el saneamiento ambiental. Cuidar nuestro planeta como lo manda el Papa Francisco es  cuidar la madre tierra”.

El acuerdo fue firmado con el subsecretario del plan Norte Grande, Marcelo Caponio; el gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán, Augusto Guraiib; Franco Morelli, titular de la Unidad Ejecutora Provincial y el intendente, Roberto Sánchez. De la reunión también participó el Vicegobernador Osvaldo Jaldo.

manzur sanchez morelli

Te puede interesar
Lo más visto