Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Debemos liberarnos de las cadenas del egoísmo y trabajar unidos pensando en el bien común"

El Intendente Roberto Sánchez fue el único orador en el acto por el día de la Independencia Nacional realizado en la Ciudad de Concepción. Se respetó el distanciamiento social y todos con barbijos.

POLITICA 09 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
actos 10
Sánchez fue el único orador en el acto por el día de la Independencia

"Es el hecho más importante de la historia de la República Argentina. Nada es más importante que la libertad de un país y de una persona" señaló Sánchez. "La vida no es nada si la libertad se pierde" expresó el jefe municipal, recordando palabras del General Manuel Belgrano.

actos 5
"Cada 9 de julio lo digo, los tucumanos somos privilegiados de poder vivir en esta provincia donde se declaró la independencia, acá nació la Patria, nos costó mucho como argentinos hacernos cargo de nuestra realidad pero lo logramos conquistando la libertad. Libertad que no se consigue de una sola vez, en un solo acto, es algo que se conquista todos los días" remarcó Sánchez.

"Debemos liberarnos de la cadena del egoísmo y trabajar unidos pensando en el bien común de los tucumanos y de los argentinos".

actos 9
"La libertad no valoramos hasta que nos toca perderla, hoy atravesamos tiempos complejos, vivimos un periodo de nuestra historia muy difícil, sumando dificultades como el dengue, la pandemia del coronavirus, la crisis económica y la inseguridad, por eso hoy cuando recordamos estos hechos y homenajeamos a sus protagonistas que lucharon para lograr la libertad como nación, quisiera que reflexionemos el valor de la libertad. Me gustaría que enfrentemos estas dificultades con el espíritu alto y nos liberemos de algunas cadenas que nos siguen atando".

actos 6
"Tenemos que romper la cadena de la pobreza en un país potencialmente rico como el nuestro y es increíble que tengamos hermanos que estén pasando necesidades".

"Debemos ser más solidarios, tener más empatía para poder tomar buenas decisiones. Para eso debemos escuchar a los vecinos que deben contar con toda la libertad necesaria para que puedan expresar sus sentimientos y sus necesidades" resaltó el intendente de la ciudad sureña.

actos 8

Te puede interesar
Lo más visto