Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alto Verde despertó y realizó la primera Feria Franca: "¡Somos la Capital de la Verdura!"

Parece ser un despropósito, la Capital de la Verdura no tenía su feria para mostrar y vender los frutos de su tierra. Domingo histórico.

SOCIEDAD 12 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Alto
Primera Feria Franca en Alto Verde - Departamento Chicligasta

“Es la primera vez en la historia de la localidad de Alto Verde que se realiza una “Feria Franca”, la verdad que superó nuestras expectativas, más de cuarenta (40) puestos de frutas, verduras, comidas y artesanías, con todos los productores de nuestra zona y productos de nuestras tierras, esto es algo que lo tenía en mi pensamiento desde hace mucho tiempo”, aseguró a VIENTOS TUCUMANOS el Comisionado Comunal de Alto Verde.

Alto 1
Jorge Díaz también relató que esto es un gran anhelo de todos sus vecinos, ya que decimos ser la “Capital de la Verdura”, y los productores de esta zona en gran parte llevan sus productos al Merco Frut en la Capital tucumana y luego los mismos vuelven a las verdulerías y fruterías del medio a un precio  muy superior, es un despropósito.

Este domingo fue la primera e histórica Feria Franca en Alto Verde, una localidad que cuenta con 10.000 habitantes en toda su extensión, los productores vendieron todo al igual que aquellos que vendieron productos elaborados con carne de cerdos y demás.

Alto 3
La idea es invitar a la gente del sur de nuestra provincia a participar los domingos en la mañana. También queremos instrumentar la parte artística con nuestros exponentes y un gran patio de comidas, somos muy optimistas aseguró por último el Jefe Comunal.  

Alto 2

Te puede interesar
Lo más visto