VIDEO. Feriantes solo de la ciudad de Concepción colocaron sus puestos y trabajan en la Feria Franca, luego de dos fines de semana de protesta y de espera de una respuesta del COE provincial.
Feriantes se manifestaron frente a la casa del intendente Roberto Sánchez, quien anticipó que ya se hizo un protocolo para que los feriantes puedan retomar su trabajo en Concepción.
La Feria Franca Municipal de la ciudad de Concepción, presentó una imagen totalmente distinta a la de jornadas anteriores, con solo veinticuatro puestos, una distancia importante que superó los dos (2) metros entre puesto y puesto, con una cabina sanitizante en el ingreso del predio, alcohol en gel y liquido al 70% en cada puesto, fueron algunas de las postales.
El Sec. de Gobierno, Julio Cesar “Tito” Herrera, anticipó que el sector gastronómico de la “Perla del Sur” presentó un protocolo para volver a trabajar con las puertas abiertas.
El intendente de la "Perla del Sur" envió un protocolo dirigido al ministro del interior de la provincia. De ser aprobado esto regiría de igual manera para toda la provincia.
Así lo confirmó el intendente de la ciudad sureña, Ing. Roberto Sánchez. Será únicamente con puesteros con residencia en Concepción y en el horario de 8:00 a 14:00 horas.
Cristina Mariscotti, la jubilada que se había convertido en símbolo de la hinchada argentina tras un video bailando en la calle, sufrió una descompensación a principios de mes y falleció. Tenía 79 años
La operación integra las plantas de producción de la firma argentina con el negocio de lácteos refrigerados de la multinacional francesa para consolidar su presencia en el mercado local.
En el documental, con entrevistas a una nieta restituida nacida en la ESMA y al hijo de un exmilitar, el oficialismo insistió con la idea de la “memoria completa”