El país registró las cifras más altas en muertes y contagios: Ninguno en Tucumán

CORONAVIRUS 21 de julio de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ya son 2.490 las personas fallecidas en el país. La Nación le asignó a la provincia otro caso de un tucumano que reside en la CABA.
coronavirus concepción semipeatonal
Foto / Archivo - Vientos Tucumanos

Tucumán no registró nuevos infectados de covid-19 en las últimas 24 horas y permanece con 96 casos desde que comenzó la pandemia, indicaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

"Uno tucumano que reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue agregado a nuestra lista en el reporte diario vespertino. Ya pedimos que se redireccionamiento epidemiológico a Nación", indicaron desde la cartera sanitaria local.

Según las cifras oficiales, de los 96 casos confirmados, 68 fueron dados de alta, 22 siguen en aislamiento hospitalario preventivo, uno en tratamiento ambulatario y cinco fallecieron.

"En el parte nacional aparecen 99 casos asignados a la provincia porque no se reasignaron tres tucumanos que dieron positivo en CABA y la Provincia de Buenos Aires", dijeron desde la Provincia.

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este martes 5344 nuevos casos de coronavirus y 117 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En un nuevo reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 136.118 y las víctimas fatales, 2490.

Las víctimas fatales informadas en un nuevo reporte son 31 hombres y 33 mujeres: 34 residentes en la Provincia de Buenos aires, 18 en la Ciudad, 6 en Jujuy, 2 en Río Negro, 2 en Córdoba, uno en Entre Ríos y uno en Santiago del Estero.

Te puede interesar