Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Paro total de actividades de camioneros en el norte del país

Comenzó a partir de las 00 horas de hoy sábado, Pablo Moyano comunicó la medida a los dirigentes tucumanos a través de un estado de WhatsApp.

SOCIEDAD 25 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pablo moyano

Luego de que una cola de más de 8 kilómetros de camioneros estuvieran esperando más de 20 horas en la frontera de Tucumán con Santiago del Estero, en la localidad de Los Mistoles, decidieron pasar por encima el control e ingresar a la provincia.

Por esto, y otros hechos ocurridos en todo el país con camioneros, el Sec. Gral. del gremio de camioneros, Pablo Moyano, decidió que se haga un "paro de camioneros en el norte del país, ante el atropello que vienen sufriendo los choferes camioneros en las rutas del norte argentino".

PicsArt_07-25-12.26.58
Un importante delegado gremial de camioneros del interior de Tucumán confirmó esta noticia a VIENTOS TUCUMANOS. El mismo ya se dirigía a la localidad de La Madrid a asistir a los compañeros demorados por la policía.

El ministro de Seguridad Claudio Maley confirmó que en la ciudad de Lamadrid fueron detenidos 17 camioneros por pasar los controles limítrofes sin realizar los test correspondientes en los puestos sanitarios.

Ampliaremos...

Te puede interesar
Lo más visto