Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La cifra de contagiados en Tucumán cerró en 38 casos este jueves

El Ministerio de Salud Pública informa que suma siete nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 196. Con esta cifra son 38 los contagios que se confirmaron en las últimas 24 horas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción control temperatura
Foto / Archivo Vienetos Tucumanos

orresponden a pacientes vinculados al conglomerado de Lastenia y se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que se trata de pacientes vinculados al conglomerado de Lastenia. "Los mismos se encuentran en aislamiento hospitalario de manera preventiva", detallaron.

En las ciudades de Las Talitas, Tafí Viejo y Yerba Buena, equipos de Respuesta Rápida dependientes de la Dirección de Epidemiología y equipos territoriales de la Red de Servicios de Salud realizaron acciones de bloqueo de foco, en las zonas donde se detectaron los nuevos casos. Se visitaron los domicilios de los casos; se identificaron posibles contactos estrechos entre convivientes y contactos secundarios. En cada visita se reforzó la importancia de respetar estrictamente el aislamiento, como así también medidas de prevención (distanciamiento, limpieza y desinfección).

Los casos detectados hasta la fecha se encuentran relacionados y bajo vigilancia epidemiológica y aislamiento.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

Lo más visto