Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Familiares de joven asesinado en la cárcel piden justicia

Familiares de Jonathan Reinaga, de Juan Bautista Alberdi, se manifestaron en las puertas de la Unidad Penitenciaria Nº3 de la ciudad de Concepción.

POLICIALES 31 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
carcel unidad penitenciaria jonathan reinaga concepción
Familiares de Jonathan Ezequiel Reinaga manifestaron frente a la cárcel de Concepción

En la mañana de este viernes, familiares de Jonathan Ezequiel Reinaga, reo que fue asesinado en la cárcel, se manifestaron en las puertas de Unidad Penitenciaria Nº3 de la ciudad de Concepción pidiendo justicia y para que se esclarezcan los hechos.

"¿Por qué? ¿Con qué motivo?", se preguntó Julia Alejandra Reinaga, madre de Jonathan. "El director (del penal) me dijo que no tenía ningún motivo, pero ellos no pueden entender. Yo vine a pedir las explicaciones. ¿Qué pasó que en medio de dos policías el se lanzó y le quitó la vida a mi hijo?".

carcel unidad penitenciaria jonathan reinaga concepción
Unidad Penitenciaria Nº3, Concepción

"Hay complicidad aquí, yo quiero que la verdad salga a la luz. ¿En qué momento él puede hacerse de una punta para quitarle la vida a mi hijo?", exclamó Julia. "Nunca lo conoció (Reinaga a su asesino). Lo trajeron del penal de máxima seguridad y en doce horas le quita la vida a mi hijo".

Los hechos

El pasado martes, en horas de la siesta, Jonathan Ezequiel Reinaga, de 25 años y oriundo de la ciudad de Alberdi, era asesinado por Boris Nahuel Biza, quien le propinó una fatal puñalada en el tórax. Esto ocurrió en la Unidad Penitenciaria Nº3, de la ciudad de Concepción.

Según fuentes policiales, el reo Boris fue trasladado de una cárcel de máxima seguridad de San Miguel de Tucumán hacia la de Concepción, como castigo por su mala conducta. Al llegar, habría compartido solo una noche con Reinaga y, al siguiente día, lo habría asesinado sin dar motivo alguno.

carcel unidad penitenciaria jonathan reinaga concepción
Jonathan Ezequiel Reinaga tenía 25 años de edad

Te puede interesar
Lo más visto