Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Por una disputa familiar, asesinaron a un joven en el barrio Juan XXIII

Ocurrió en la madrugada de este domingo al norte de la capital tucumana. La víctima tenía 21 años.

POLICIALES 09 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200809-WA0004

Un joven de 21 años fue asesinado esta madrugada en el barrio Juan XXIII, al norte de la capital. La principal hipótesis es que una disputa familiar desencadenó el ataque. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que la víctima fue identificada como Juan Rodrigo Coronel, alias “Lolo”, que vivía en el Pasaje Chile y Juan José Paso.

Hasta el momento, la investigación apunta a una vieja enemistad entre dos familias de la zona como el móvil del homicidio.

Principal móvil

Los investigadores manejan como principal hipótesis una vieja enemistad entre dos familias. En el hecho, uno de los sospechosos habría tomado un arma y fue directamente a agredir a la víctima efectuando un disparo de arma de fuego que le impactó a la altura del abdomen.

Seguidamente, el joven herido fue trasladado al Hospital Centro de Salud, pero posteriormente se produjo su deceso. Por el hecho están detenidos un mayor y un menor de edad. El autor del disparo habría sido el menor, quien ya está identificado y bajo custodia policial por parte de la División Homicidios, de la policía de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto