Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Obispo Emérito José María Rossi envió un mensaje por el cumpleaños de la Diócesis

El prelado que estuvo al frente de la Diócesis de Concepción por casi 20 años, envió un emotivo saludo a los fieles y sacerdotes.

RELIGION 12 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Obispo monseñor josé maría rossi iglesia catedral cura padre
José María Rossi, Obispo Emérito Foto Vientos Tucumanos

Un cumpleaños en medio de una pandemia. Así lo viven en la Diócesis de la Santísima Concepción, hoy con Mons. José María Rossi como Obispo Emérito y Mons. José Melitón Chávez como el Obispo encargado de la misma.

Sin embargo, a pesar de la distancia, el prelado Rossi no quería dejar pasar la oportunidad para enviar un saludo por el 57° aniversario de la Diócesis en la que estuvo al frente por casi 20 años.

Saludo de Mons. José María Rossi

“Hola querido hermanos, soy el Padre José María. Quiero mandar este mensaje en este día hermoso de festejo, de celebración aniversario de nuestra Diócesis. A todos los curas, seminaristas, a los diáconos. A todas las consagradas y a los laicos. A todos los habitantes de nuestra Diócesis en este día que Dios los bendiga mucho”.

“Hoy tendría que estar compartiendo con ustedes, si la situación fuera normal. Con el Padre Melitón y con todos celebrando este aniversario, pero a la distancia los recuerdo. Rezo por todos. Los casi 20 años compartidos con ustedes me han marcado profundamente, han marcado mi vida y mi corazón. Rezo por las Diócesis y por todos ustedes. Espero que ustedes también recen por mí. Ya nos volveremos a encontrar si Dios quiere cuando vuelva la posibilidad de las celebraciones lindas que podamos compartir. Mientras, un abrazo muy grande para todos y que la bendición de Dios los acompañe y los cuide siempre”.

Te puede interesar
Lo más visto