Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción: Cinco años de prisión para un conocido delincuente

Se trata de Santiago Jerez, apodado como "Majano".

JUDICIALES 17 de agosto de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
IMG-20200817-WA0001
El juicio abreviado fue llevado a cabo de manera virtualCaptura de pantalla

El Ministerio Público Fiscal notificó que, en la jornada del viernes 14 de agosto, fue condenado a cinco años de prisión efectiva Walter Santiago Jerez, un delincuente de la ciudad de Concepción conocido como "Majano".

La decisión sobre la acusación sostenida por el MPF se resolvió en un juicio abreviado celebrado de manera virtual contra el acusado que acumulaba varias causas judiciales en proceso.

Según confirmaron fuentes del MPF, Jerez accedió al juicio abreviado tras asumir su responsabilidad penal en todas las causas que se le atribuían. El fiscal Enrique Rojas, que participó del debate como representante del Ministerio Fiscal, presentó ante el juez la acumulación de todos esos legajos y solicitó la unificación de las penas, ya que sobre el hombre pesaba una condena condicional desde 2017 y que éste incumplió.

Tras la lectura de la sentencia el condenado fue trasladado a la unidad penitenciaria donde deberá permanecer en prisión por un período de cinco años y seis meses. Esta decisión les fue notificada a todas las víctimas.

Te puede interesar
cuadernos 1

Se reanuda el juicio por la causa Cuadernos

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 01 de febrero de 2026

Para la primera sesión está previsto que expongan las defensas de Cristina Kirchner, Julio De Vido, Roberto Baratta y algunos empresarios. Comienzan las indagatorias presenciales.

Lo más visto
Aguilares

Corsos de Aguilares: Herido con “arma blanca” en la primera noche y en la segunda una verdadera “batalla campal”

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES08 de febrero de 2026

En lugar de comparsas y familias disfrutando del carnaval, el saldo incluyó en la primera noche 𝙪𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙖 y, en la segunda noche, 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙖𝙩𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙤́ 𝙖 𝙡𝙖 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙫𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡.