Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Cinco años de prisión para un conocido delincuente

Se trata de Santiago Jerez, apodado como "Majano".

JUDICIALES 17 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200817-WA0001
El juicio abreviado fue llevado a cabo de manera virtual Captura de pantalla

El Ministerio Público Fiscal notificó que, en la jornada del viernes 14 de agosto, fue condenado a cinco años de prisión efectiva Walter Santiago Jerez, un delincuente de la ciudad de Concepción conocido como "Majano".

La decisión sobre la acusación sostenida por el MPF se resolvió en un juicio abreviado celebrado de manera virtual contra el acusado que acumulaba varias causas judiciales en proceso.

Según confirmaron fuentes del MPF, Jerez accedió al juicio abreviado tras asumir su responsabilidad penal en todas las causas que se le atribuían. El fiscal Enrique Rojas, que participó del debate como representante del Ministerio Fiscal, presentó ante el juez la acumulación de todos esos legajos y solicitó la unificación de las penas, ya que sobre el hombre pesaba una condena condicional desde 2017 y que éste incumplió.

Tras la lectura de la sentencia el condenado fue trasladado a la unidad penitenciaria donde deberá permanecer en prisión por un período de cinco años y seis meses. Esta decisión les fue notificada a todas las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto