La Legislatura brindará apoyo económico a los Bomberos Voluntarios de Famaillá

POLITICA 19 de agosto de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
"Vamos a brindar recursos para el equipamiento del cuartel", dijo Jaldo que encabezó una reunión con los encargados del Cuerpo.
jaldo famaillá

Este martes a la mañana, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a los Bomberos Voluntarios de Famaillá, quienes recibieron la noticia de que la Legislatura tucumana les brindará un apoyo económico para la compra de equipos adecuados destinados al cumplimiento de sus tareas.

"Nuestro compromiso es constante con las distintas instituciones que trabajan en beneficio de la población, en este caso vamos a brindar recursos para el equipamiento del cuartel de bomberos de esa localidad", dijo Jaldo a través de cuenta de Twitter.

"Nos explicaron que vienen teniendo una presencia permanente en el tema de los incendios de cañaverales, con los accidentes de tránsito e incluso con las últimas inundaciones. En momentos críticos, ellos siempre están presentes", destacó el presidente de la Legislatura.

Del encuentro también participaron los Legisladores Sandra Mendoza y Daniel Deiana, y el intendente Famillense, José Orellana.

Te puede interesar