Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Aprehendieron personas y secuestraron vehículos durante el servicio "protección a deliverys"

El Jefe de la URS habló sobre la orden especial que comenzó a regir hace tres noches atrás en la ciudad de Concepción.

SEGURIDAD - MÁS SEGURIDAD21 de agosto de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Delivery concepción

El pasado martes, los deliverys repartidores de Concepción se manifestaron frente a la Comisaría de esa ciudad exigiendo más presencia policial durante la noche. Ese mismo día, por disposición del Crio. Mayor Cervando Burgos, Jefe de la Unidad Regional Sur, comenzó a regir una orden especial denominada "protección a deliverys".

"Se les hizo una orden de servicio especial, un programa de resguardo para ellos. Se programa y se está realizando la prevención y recorridos constantes en los sectores más vulnerables que ellos marcaban", señaló Burgos y agregó: "Hemos pedido por favor a los deliverys que respeten el horario que dispone el COE, con respecto a los cierre de los negocios".

Consultado sobre el resultado de los primeros días de este nuevo servicio, Cervando Burgos sostuvo que se secuestraron motovehículos y se aprehendieron personas, "principalmente por la aplicación de la Ley Nacional de Tránsito 24.449". También, comentó que se trabajó en conjunto con la Policía Vial, la pratulla motorizada y el servicio del 911.

Protección a deliverys

Según el decreto que rige en la ciudad sureña, los repartidos solo pueden trabajar hasta las 00 horas. En ese sentido, la Policía realizará un patrullaje más fuerte y con un horario extendido, que será desde las 21 horas hasta las 1 de la madrugada.

Además, las aurotidades policiales le brindaron los números telefónicos del Centro de Monitoreo, de la Comisaría y de la Motorizada "para tener una comunicación más directa cuando se produzca un hecho".

Te puede interesar
Lo más visto
ATN

Milei vetó la ley que repartía los ATN entre las provincias

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA11 de septiembre de 2025

Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.