


Gobierno declara servicios públicos a la telefonía celular, servicios de internet y el cable
Vientos Tucumanos Noticias




A través de una serie de tuits del presidente Alberto Fernández, el gobierno anunció que congelará hasta el 31 de diciembre las tarifas de telefonía celular y fija, los servicios de acceso a Internet y a TV paga, además de declararlos servicios públicos esenciales. “De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas”, señaló el presidente.

A través de una serie de tuits del presidente Alberto Fernández anunció la medida
Las empresas que prestan estos servicios no podrán en el futuro aumentar sus precios al usuario sin contar con una autorización previa del Estado. “Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos en los precios de estos servicios”, agregó Fernandez en su cuenta de Twitter.
“De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado”, añadió el Presidente.


El "radical con peluca" Campero obtuvo un millonario crédito del BNA, al igual que tuiteros y funcionarios libertarios

Archivan una causa por presuntas irregularidades con fondos millonarios en municipios de Tucumán

Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

"Era lo último que me faltaba": El concepcionense y tucumano "Mono" Gasco ganó el Mundial Máster de MTB

La pobreza fue de 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

“Tenía terror de ir a la cárcel” : Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil

El "radical con peluca" Campero obtuvo un millonario crédito del BNA, al igual que tuiteros y funcionarios libertarios







