


Gobierno declara servicios públicos a la telefonía celular, servicios de internet y el cable
Vientos Tucumanos Noticias




A través de una serie de tuits del presidente Alberto Fernández, el gobierno anunció que congelará hasta el 31 de diciembre las tarifas de telefonía celular y fija, los servicios de acceso a Internet y a TV paga, además de declararlos servicios públicos esenciales. “De esta manera garantizamos el acceso a los mismos para todos y todas”, señaló el presidente.

A través de una serie de tuits del presidente Alberto Fernández anunció la medida
Las empresas que prestan estos servicios no podrán en el futuro aumentar sus precios al usuario sin contar con una autorización previa del Estado. “Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos en los precios de estos servicios”, agregó Fernandez en su cuenta de Twitter.
“De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado”, añadió el Presidente.


¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Revés judicial.: Procesaron y embargaron a Juan Grabois por la toma del Instituto Perón

Renunció Manuel Adorni, el funcionario que Milei defendió incansablemente y tuvo que soltar

“SI LA JUSTICIA LO ENCUENTRA CULPABLE, LO EYECTO DE UNA PATADA, PERO CREO EN SU HONESTIDAD”

Nuevo frente frío, lluvias y hasta posible nevadas en Tucumán esta semana

Daniel Melingo, fundador de Los Twist y referente del tango, murió a los 68 años

Investigan a 4 policías tucumanos en la causa de la médica de Gendarmería y la cosmetóloga detenidas con 70 kilos de cocaína en Tartagal

Noruega eliminó a Costa de Marfil y se enfrentará a Brasil








