Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Eximirán de impuestos a gastronómicos y gimnasios por 90 días en Tucumán

Así lo informó la ministra de Gobierno, tras una reunión con representantes de la cámara privada.

ECONOMÍA01 de septiembre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
bar

El Gobierno rechazó el pedido de los gastronómicos de rever el cierre de los locales, pero confirmó la alícuota cero en el impuesto Ingresos Brutos (IIBB) para los bares, restaurantes, heladerías, delivery, solones de fiestas y gimnasios, entre otros segmentos.

Así lo informó la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. La funcionaria explicó que la medida se extenderá por tres meses (septiembre, octubre y noviembre), con posibilidad de prórroga.

La ministra realizó estas declaraciones tras un encuentro con representantes de la cámara privada, quienes le habían planteado como alternativa para reabrir los establecimientos la instalación de mesas al aire libre.

“Estos locales están con servicios de delivery o take way, por lo tanto, algún movimiento comercial tienen.  Luego, cuando se produzca la reapertura, y ojalá que sea lo más pronto posible, se encontrarán en este período de exención”, añadió. (La Gaceta)

Te puede interesar
multimedia.grande.9b46ee0c07f1d36d.494d475f323136355f6772616e64652e4a5047

EDET PRESENTA UN PLAN DE PAGO FLEXIBLE PARA SUS CLIENTES

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA09 de septiembre de 2025

La distribuidora eléctrica EDET pondrá en marcha desde el 8 de septiembre un esquema de facilidades de pago destinado a acompañar a sus usuarios en un contexto económico complejo. La iniciativa prioriza a los hogares de menores ingresos (N2) y ingresos medios (N3), aunque se abre como opción para todos los clientes de la compañía.

Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.