Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Seguirá hasta el viernes el paro del transporte público en Tucumán

Había una reunión prevista para este lunes en la secretaría de Trabajo y no contó con la presencia de AETAT. Por esto, los trabajadores mantendrán la medida hasta que cobren sus salarios.

TRANSPORTE PÚBLICO 07 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
parada de colectivo paro concepción plaza haimes
Las paradas se encuentran vacías, ante el paro de colectivos

Las tratativas entre dirigentes y empresarios del transporte público de pasajeros siguen estancadas. Hoy fracasó la reunión que estaba prevista para las 10 entre la dirigencia de la UTA y los empresarios de AETAT. El Director de Trabajo, Pablo Gutiérrez, confirmó en un acta oficial que no se presentó ningún representante de  la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán.

El encuentro estaba programado en la Secretaría de Trabajo de la provincia. En esta ocasión los empresarios enviaron una presentación por escrito que fue incorporada al expediente 2560/181/A/202.

A su vez, los dirigentes gremiales pidieron pasar la reunión a un cuarto intermedio para el viernes. Ante esto, el nuevo encuentro fue convocado para el viernes, a las 10, en la misma oficina de la Secretaría de Trabajo.

Los trabajadores que comprenden la Unión Tranviarios Automotor decidieron cortar el servicio debido a que los empresarios adeudan los salarios del mes de julio y el 50% del medio aguinaldo. A esto, el pasado viernes venció el plazo para que se paguen los haberes de agosto, por lo que la deuda continúa acumulándose.

Te puede interesar
Lo más visto