Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: "Felizmente se reinicia la obra de la ruta 329"

"Esta obra es tan anhelada y está paralizada desde el año 2.015. Es un sueño que se la pueda terminar", aseguró el intendente de Concepción.

POLITICA 11 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ruta 329
Ruta 329, altura Cementerio de Concepción

El intendente Roberto Sánchez anunció el reinicio de la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial 329. La misma beneficiará a cinco barrios de "La Perla del Sur": Municipal, San Expedito, Balbín, CGT y Los Vega.

"Hemos tenido conversaciones. El martes vino (a Tucumán) la autoridad máxima de Vialidad de la Nación y firmó importantes convenios con la provincia. Dentro de esos convenios estaba una ruta muy importante para nuestra ciudad, que es la ruta 329; que la venimos peleando desde hace mucho tiempo, haciendo mucho planteos", dijo Sánchez en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

photo_2020-09-11_12-18-48
"Estuve hablando con la gente de Ingeco, que son quienes tienen la licitación. Me mandaron un mensaje y me dijeron que el lunes vendrán con gente de Vialidad a observar el sector y comenzarán lo antes posible. Es una muy buena noticia para la ciudad de Concepción", agregó.

Además, el jefe municipal explicó que esto incluiría también la iluminación: "Va desde la Ruta Nacional 38, donde hay una estación de servicio y va hasta la rotonda del otro tramo nuevo de la Ruta 38. Ya lo venían haciendo y hay un tramo que nosotros hicimos también, por eso van a venir a ver si se va a reformular el proyecto o no".

photo_2020-09-11_12-18-49

Te puede interesar
Lo más visto