Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Una familia perdió todo luego de que se incendiara su casa en Concepción

Ocurrió en el barrio Jardín de la ciudad sureña. Dos niñas de 9 y 10 años se encontraban adentro de la vivienda en el momento del hecho.

POLICIALES 22 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Bomberos voluntarios concepción incendio
Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar

Cerca de las 14 horas de este martes, Bomberos Voluntarios de Concepción acudieron a apagar las llamas en una casa ubicada al costado de las canchas de fútbol ubicas en las inmediaciones del Obrador Municipal en el barrio Jardín de la ciudad sureña.

Bomberos voluntarios concepción incendio
En el lugar vive una mujer de 25 años embarazada de cuatro meses, con su hija de 9 años y su hermana, quienes a causa del incendio, perdieron todo lo que había en la aún precaria casa de madera.

Según denunciaron familiares de la joven, el incendio habría sido provocado intensionalmente: "Ella (la nena de 9 años) estaba con su vecina de 10 años cuando vieron lo que pasó y salieron gritando 'fuego'. Ella vio a unos chicos que salieron corriendo por atrás; son los mismos que le vendieron el terreno y ahora le quieren quitar", contó a VIENTOS TUCUMANOS la madre de la mujer de 25 años.

Bomberos voluntarios concepción incendio

Como se puede apreciar en la imagen, la pérdida fue total. Ante esto, cualquier persona que desee colaborar con un plato de comida hasta una cocina, cama o colchón, puede hacerlo comunicándose con el número 3865 565723.

Te puede interesar
Lo más visto