
Villa 9 de Julio: Vecinos intentaron ahorcar a un joven acusado de robo
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Ocurrió en el barrio Jardín de la ciudad sureña. Dos niñas de 9 y 10 años se encontraban adentro de la vivienda en el momento del hecho.
POLICIALES22 de septiembre de 2020Cerca de las 14 horas de este martes, Bomberos Voluntarios de Concepción acudieron a apagar las llamas en una casa ubicada al costado de las canchas de fútbol ubicas en las inmediaciones del Obrador Municipal en el barrio Jardín de la ciudad sureña.
En el lugar vive una mujer de 25 años embarazada de cuatro meses, con su hija de 9 años y su hermana, quienes a causa del incendio, perdieron todo lo que había en la aún precaria casa de madera.
Según denunciaron familiares de la joven, el incendio habría sido provocado intensionalmente: "Ella (la nena de 9 años) estaba con su vecina de 10 años cuando vieron lo que pasó y salieron gritando 'fuego'. Ella vio a unos chicos que salieron corriendo por atrás; son los mismos que le vendieron el terreno y ahora le quieren quitar", contó a VIENTOS TUCUMANOS la madre de la mujer de 25 años.
Como se puede apreciar en la imagen, la pérdida fue total. Ante esto, cualquier persona que desee colaborar con un plato de comida hasta una cocina, cama o colchón, puede hacerlo comunicándose con el número 3865 565723.
Fue acusado de haber robado elementos de un barrio en construcción; fue internado en el Centro de Salud. Un vecindario dividido por el violento episodio.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Según primeras versiones, Carlos Juárez habría arrollado a la mujer de 65 años mientras conducía su camioneta VW Amarok.
El hecho ocurrió en el kilómetro 3 del camino al Cercado; el conductor de la camioneta involucrada escapó de la escena.
El propietario de un camión lo redujo y lo entregó a la policía.
Los allanamientos fueron realizados en la localidad de la Trinidad
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.
El máximo tribunal penal convalidó lo fallado por Tribunal Oral Federal N° 2 de CABA, en conformidad con lo planteado por los fiscales.
Uno de los acusados es un remisero de 63 años que se había ganado la confianza de los padres para trasladar a sus hijas al colegio. Un compañero de las jóvenes era cómplice y la organización pagaba más si las víctimas eran vírgenes.