Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: 3 concejales opositores calificaron como inoportuno el proyecto de un nuevo edificio del H.C.D.

Vargas, Jiménez y Calcagni, rechazaron el proyecto que era impulsado por el Ejecutivo Municipal y lo calificaron como inoportuno.

POLITICA 23 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
hcd concejo deliberante concepción
Actual recinto del Concejo Deliberante Concepción

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante de Concepción, para tratar un único proyecto enviado por el Ejecutivo referido a la concreción y construcción, en el inmueble ubicado en Italia 1.350, de una nueva sede para el funcionamiento del H.C.D.

Durante la sesión los concejales Juan José Vargas, Gabriel Jiménez y José Calcagni consideraron este pedido como inoportuno y alejado de los temas que preocupan a los concepcionenses.

Al ser consultado, el concejal Jiménez dijo: “Hace varias semanas que no sesionamos ni debatimos por la pandemia, sin embargo, hace 24 horas nos convocaron para esta sesión especial”.

“El mensaje que nos envían los vecinos en cuanto a sus necesidades es muy claro, les aflige la inseguridad y hay preocupación por el coronavirus. Mi voto fue negativo porque no estoy de acuerdo con el procedimiento y la forma en que se realizó esta sesión”, puntualizó el Ing. Juan José Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto