Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo adelantó que los aumentos en las boletas de agua y luz se debatirán en la Legislatura

"Hay inquietud de los señores legisladores por los incrementos tarifarios en Tucumán", dijo el Vicegobernador.

POLITICA 26 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
osvaldo jaldo vicegobernador
Foto / Vientos Tucumanos

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo adelantó que los aumentos autorizados en las próximas boletas de luz y agua se debatirían en el recinto de la Legislatura de Tucumán.

"Hay inquietud de los señores legisladores por los incrementos tarifarios en Tucumán", explicó Jaldo al adelantar que los mismos se debatirán en la sesión prevista para el próximo jueves a las 8.30 horas. El Presidente de la Cámara provincial analizó que "en una economía con dificultades, con negocios que están cerrando y actividades que no están trabajando, se ha establecido el debate de los aumentos tarifarios".

Desde el Ente Único Regulador de Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) habían anunciado en julio pasado que en nuestra provincia no habría incrementos en el servicio de luz hasta fin de año.

"De acuerdo a lo que ocurra en las comisiones se lo va a incluir en la sesión de Cámara", señaló Jaldo, y remarcó que "la situación económica de la gente es muy mala y si sumamos incrementos en los servicios, lejos de ayudar, estamos complicando la situación económica y financiera" de los tucumanos.

"Como presidente de la Cámara, como tucumano, puede decir que la situación de la gente está muy mal: un incremento en los servicios no es ninguna ayuda, todo lo contrario, viene a agravar la situación", enfatizó.

Fuente: El Tucumano

Te puede interesar
Lo más visto