
Detuvieron al policía Pérez, el homicida del juez Víctor Aráoz, luego de estar 10 años prófugo
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Personal policial logró secuestrar cerca de 200 ‘bagullos’ de marihuana y otros elementos usados para fraccionar la sustancia.
POLICIALES10 de octubre de 2020En un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Famaillá, personal policial logró secuestrar cerca de 200 ‘bagullos’ de marihuana, un arma de fuego y otros elementos usados para fraccionar la sustancia.
El jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, informó que la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste llevó a cabo una medida judicial en un domicilio del Barrio Chacarita con el objetivo de secuestrar una bicicleta todo terreno robada días atrás.
Al realizar la requisa, encontraron en el techo de la casa de al lado, donde reside la hermana de la sospechosa del robo, dos mochilas con numerosos elementos relacionados al fraccionamiento y la distribución de estupefacientes.
En total, se secuestraron 189 bagullos y un paquete de marihuana, una pistola calibre 22 con más de 50 cartuchos, balanzas de precisión, una licuadora y varios utensilios, por lo que se dio intervención a Dirección de Drogas Peligrosas Oeste.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros y el Juzgado Federal N°1 ordenó la detención de la dueña de la vivienda donde se hallaron los elementos y de las sustancias ilícitas, mientras que el arma fue secuestrada por la causa inicial.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
Otro trágico accidente se registró en las últimas horas en la autopista Tucumán-Famaillá y le costó la vida a tres personas.
La mujer falleció prácticamente en el acto. El agresor fue aprehendido.
Las tres jornadas de capacitaciones se dieron en la comuna de Alpachiri en un trabajo en conjunt.
Personal de la DIGEDROP y policía de la Unidad Regional Sur en los operativos y rondas de prevención en distintos lugares de la ciudad, dieron con un joven en actitud sospechosa y lo sorprendieron con marihuana en horas de la siesta en Plaza Haimes.
La misma fue organizada por el Comisionado Comunal Juan Manuel Moreno y el Comisario General Marcos Barros, enfocándose en normativas vigentes y mejorando el servicio a la comunidad durante tres días.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000