
Liga Tucumana: Concepción Fútbol Club volvió a la senda del triunfo frente a Deportivo Llorens
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Con gol del alberdiano Joaquin Correa y un excelentísimo partido del famaillense Exequiel Palacios, la Selección le ganó 2 a 1 a Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2.022. MIRÁ EL VIDEO.
DEPORTES 13 de octubre de 2020Con autoridad y personalidad. Con presencia y jerarquía. De menor a mayor. La Selección se plantó en La Paz, dio vuelta el resultado, enterró las dudas iniciales y se trae un triunfazo de los 3.640 metros sobre el nivel del mar por los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa para un 2-1 que deja a la Argentina como líder de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Quince años debieron pasar para otra victoria en un terreno siempre inhóspito para el seleccionado y esos abrazos emocionados al final, en un cierre caliente por la bronca de algunos locales, encontró a un Lionel Messi exhausto y feliz. Rodeado de los Correa y Martínez, de los Montiel, Palacios y Martínez Quarta, de los Guido Rodríguez y Nico Domínguez, de los Facundo Medina. La renovación en su máxima expresión.
Los goles del equipo fueron marcados por Lautaro Martínez y el tucumano Joaquín Correa, mientras que Marcelo Martins había puesto en ventaja al local. Con el famaillense Exequiel Palacios como figura, el seleccionado nacional volvió al triunfo en la capital boliviana, a pesar de ir abajo en el marcador por un tanto tras un descuido defensivo.
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Con un concepcionense Los Pumitas arrancaron el Mundial con un triunfazo 34-27 ante Gales
Será una fiesta del deporte, adelantó Raúl Albarracin, funcionario provincial y uno de los principales organizadores del evento.
Con esta victoria Aguará Guazú se clasificó al Torneo Regional B, que incluirá 4 equipos de Salta, 2 de Santiago del Estero y 2 tucumanos.
Concepción Fútbol Club inicia una nueva etapa con la llegada de Adrián Uslenghi como director técnico del plantel de Primera División.
El especialista Cristofer Brito dio su pronóstico hasta el domingo 20 de julio, día del amigo, y un poco más.
Entre 2.100 postulaciones de todo el país, los educadores tucumanos fueron seleccionados como finalistas por sus historias transformadoras
Los delincuentes fueron detenidos por la Patrulla Motorizada cuando robaban una estructura de bronce y hierro
Todos los detalles: La entidad pública confirmó a este medio el desarrollo de financiación especial, con aprobación y condiciones acordadas junto a concesionarios. Se podrá pagar en hasta 72 cuotas.
Día a día, hasta el 19 de abril, recibía el llamado del Papa que quería interiorizarse de la situación en esa región del mundo afectada por la guerra. Todas las noches, grababa un video para contar “el milagro de cada mañana”: rezar en su capilla con los niños hijos de los refugiados.