Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Con acento tucumano, Argentina volvió a ganar en La Paz luego de 15 años

Con gol del alberdiano Joaquin Correa y un excelentísimo partido del famaillense Exequiel Palacios, la Selección le ganó 2 a 1 a Bolivia por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2.022. MIRÁ EL VIDEO.

DEPORTES 13 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tucu correa

Con autoridad y personalidad. Con presencia y jerarquía. De menor a mayor. La Selección se plantó en La Paz, dio vuelta el resultado, enterró las dudas iniciales y se trae un triunfazo de los 3.640 metros sobre el nivel del mar por los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa para un 2-1 que deja a la Argentina como líder de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Quince años debieron pasar para otra victoria en un terreno siempre inhóspito para el seleccionado y esos abrazos emocionados al final, en un cierre caliente por la bronca de algunos locales, encontró a un Lionel Messi exhausto y feliz. Rodeado de los Correa y Martínez, de los Montiel, Palacios y Martínez Quarta, de los Guido Rodríguez y Nico Domínguez, de los Facundo Medina. La renovación en su máxima expresión.

Los goles del equipo fueron marcados por Lautaro Martínez y el tucumano Joaquín Correa, mientras que Marcelo Martins había puesto en ventaja al local. Con el famaillense Exequiel Palacios como figura, el seleccionado nacional volvió al triunfo en la capital boliviana, a pesar de ir abajo en el marcador por un tanto tras un descuido defensivo.

Te puede interesar
Lo más visto