Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Duelo municipal en Concepción, por el fallecimiento del ex intendente Osvaldo Morelli

El intendente Roberto Sánchez firmó el decreto Nº 303.

POLITICA22 de octubre de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
duelo municipal plaza mitre bandera
La Bandera Argentina izada hasta media hasta en la Plaza Bartolomé Mitre.

En los últimos minutos del pasado miércoles 21 de octubre, se conoció la noticia de que el cuatro veces intendente de la ciudad de Concepción, Arq. Osvaldo Morelli, falleció luego de estar internado por haber contraído Coronavirus.

En la mañana de este jueves, el intendente Roberto Sánchez firmó el decreto Nº 303, donde se declara "Duelo Municipal por el fallecimiento del Señor Ex Intendente Municipal, Arq. Osvaldo Rubén Morelli". Además, el escrito aclara: "Dispónese en el ámbito municipal, el izamiento de la Enseña Nacional a media asta para el día 22 del corriente mes".

Te puede interesar
ATN

Milei vetó la ley que repartía los ATN entre las provincias

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA11 de septiembre de 2025

Luego de observar la Ley de Financiamiento Universitario y Emergencia en el Garrahan, el Presidente tomó la misma decisión sobre la coparticipación de los Aportes del Tesoro Nacional. La oposición en el Senado buscará sesionar la próxima semana con el objetivo de rechazarlo.

Lo más visto