Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Paro de colectivos: Tafí Viejo implementa un servicio de transporte para trabajadores

Será a partir de este lunes, cuando el paro de choferes de colectivos cumple 21 días consecutivos.

TRANSPORTE PÚBLICO 26 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PARO
Imagen ilustrativa

Justo cuando se cumplan 20 días consecutivos del paro de choferes de colectivos en la provincia, desde Tafí Viejo implementarán un servicio de transporte, como alternativa para que los trabajadores puedan viajar hacia la capital. Tendrá tres frecuencias por la mañana y tres por la tarde. Habrá que reservar lugares y contar con autorización del COE. Costará $20.

La huelga de choferes de colectivos, en reclamo por el pago de sueldos adeudados, mantiene desde hace tres semanas a todo Tucumán sin servicio de transporte público de pasajeros (urbano e interurbano). Mientras desde la municipalidad de San Miguel anunciaron que se empleará, en al menos un mes, a los transportes escolares para suplir a las líneas que recorren la ciudad, en Tafí Viejo armaron un cronograma que intentará descomprimir la problemática, al menos para los trabajadores taficeños.

El servicio tendrá un costo de 20 pesos y las salidas serán a las 6, 7 y 8 horas desde tres puntos:

(1) plaza de Villa Obrera,
(2) plaza Bartolomé Mitre
(3) Av. Roca y Manuela Pedraza.
Cada uno de los vehículos avanzará a la Capital por Diagonal, Ruta Nacional n° 9 y Ruta 315 – San José, respectivamente.

Para poder reservar el lugar hay que enviar un mensaje de WhatsApp al 381-6130506 y justificar el traslado con fines laborales (con algún documento que lo acredite) o con el certificado del Comité Operativo de Emergencia (COE), para la circulación entre municipios (completá el formulario).

El servicio desde San Miguel de Tucumán – Tafí Viejo solo podrá ser utilizado por los pasajeros que viajaron durante la mañana.

Las salidas serán a las 13.30, 14.30 y 18.30 horas desde plaza San Martín y tendrán paradas en distintos puntos de regreso a la Ciudad del Limón.

Tafí Viejo – San Miguel de Tucumán: Paradas (descenso)

1: Salida plaza de Villa Obrera: Acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)
2: Salida Bartolomé Mitre: YPF Lomas de Tafí, acceso Norte, zona norte (plaza Urquiza), zona centro y zona sur (plaza San Martín)
3: Salida Av. Roca y Manuela Pedraza: Camino del Perú y Mate de Luna, Parque Guillermina, Parque Avellaneda y Plaza San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto