Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Dolor en Concepción: Murió el Concejal Juan José Vargas

El edil se encontraba internado desde hace días en un sanatorio de la capital tucumana luego de haber contraído Coronavirus.

POLITICA 30 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan josé vargas

En la madrugada de este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento del Concejal concepcionense del Bloque PJS (Partido por la Justicia Social), Ing. Juan José Vargas, falleció luego de varios días de permanecer internado en un sanatorio de la capital tucumana tras haber contraído Coronavirus.

vargasLa visita de Vargas en el programa Vientos Tucumanos, durante la víspera de las últimas elecciones

El Ingeniero Agrónomo de 54 años, que integraba el espacio liderado por el Legislador Raúl Albarracín, se desarrollaba desde 2.019 en su cargo como edil de la ciudad de Concepción, volviendo a la política luego de 20 años de haber sido también concejal en el período 1.999 – 2003.

Vargas también se desempeñaba como presidente del Rotary Club Concepción.

El pasado martes 13 de octubre, Juan José Vargas recibió el resultado positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba debido a los requisitos que necesitaba para viajar a la provincia vecina de Catamarca, por cuestiones particulares de su labor empresarial. Luego de ser asistido en el Hospital de Aguilares, Vargas fue llevado de urgencia hasta un Sanatorio de San Miguel de Tucumán, donde permaneció hasta esta mañana cuando falleció.

IMG_3924Juan José Vargas en una de sus tantas visitas como concejal al cuartel de Bomberos Voluntarios Concepción

En 2017, su hija Natalia, médica que realizaba su residencia profesional en Alemania, había llegado de vacaciones a Tucumán junto a una amiga. Sin embargo, la joven murió tras caer mientras volaba en un parapente en Loma Bola, en el cerro San Javier.



Te puede interesar
Lo más visto