San Miguel de Tucumán: Asesinaron a balazos a una mujer trans de 34 años

POLICIALES 05 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Ocurrió esta mañana de jueves en Roca y Ayacucho. La Policía trabaja en el lugar.
transfemicidio

Una mujer trans de 34 años fue asesinada este jueves a balazos y una persona que la acompañaba resultó herida al ser atacadas en la vereda de una calle de la zona sur de la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada Alejandra Benítez, quien falleció esta mañana a raíz de los disparos que recibió cando se hallaba en Ayacucho y avenido Roca. La mujer trans murió en el lugar, mientras que su acompañante también resultó herido y fue trasladado al hospital Centro de Salud.

Según fuentes del MInisterio Público Fiscal, dos mujeres trans se habrían encontrado junto a un sujeto en la vereda de un domicilio en inmediaciones de calle Ayacucho y avenida Roca. En circunstancias que son investigadas, una de ellas habría extraído un arma de fuego y disparó contra las otras personas, para luego escapar.

Sobre las circunstancias en las que se registró el suceso, indicó: "Habrían estado reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y la agresora fue hasta una motocicleta, sacó un arma y le disparó a las otras personas".

La policía trabajaba en el lugar para determinar las causas del ataque e identificar al agresor.

Con información de Télam

Te puede interesar