Concepción firmó un importante convenio con la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán

POLITICA 14 de noviembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El intendente Roberto Sánchez firmó un convenio que beneficiará a emprendedores y empleadores de la ciudad.
PicsArt_11-13-10.51.23
Sánchez y Gettar firmaron un importante convenio

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una reunión entre la Municipalidad de Concepción y la Unión de Hoteles Gastronómica de Tucumán (UHG), donde el intendente Ing. Roberto Sánchez y el presidente de la UHG, CPN Ernesto Gettar, firmaron un importante convenio.

Cursos de capacitaciones, talleres y perfeccionamiento del personal, asesoriamiento profesional ; son los beneficios que recibirán los emprendedores y empleadores (bares, restaurantes, confiterías, hoteles, entre otros) de Concepción.

"La ciudad tiene una gran importancia en cuanto a gastronomía y hotelería. Estos cursos para empleadores y empleados será bueno. Concepcion es una ciudad muy pujante, comercialmente hablando", manifestó Sánchez.

Cabe destacar que estos benificios son totalmente gratis y no habrá ningun costo, ni para el empleador, ni para el empleado.

Por su parte, Gettar manifestó que "de esta manera lograremos un mejor servicio. Capacitaciones bromatológicas, asesoramientos contables y legales, todo lo que tiene que ver con la actividad".

"Nos pondremos de inmediato en contacto con las instituciones para ver con qué actividades vamos a comenzar", finalizó Ernesto Gettar.

Te puede interesar