


YPF aumentó el precio de los combustibles un 2,5%
Vientos Tucumanos Noticias
Desde la medianoche de este lunes, YPDF aumentó el precio de sus combustibles un 2,5% promedio a nivel nacional, con el objetivo de sostener la actividad de producción de la compañía teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país.
Según pudo saber Infobae, este nuevo incremento, que se suma al del 3,5 por ciento que comenzó a regir a mediados de octubre, se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas que entre la Capital Federal y el interior del país.
Según informó la compañía en un comunicado, en la Ciudad de Buenos Aires el alza será de 2.85% y se comenzará a aplicar a partir de las 0 horas del lunes 23 de noviembre, por lo cual quienes vayan a cargar durante la madrugada ya sentirán el incremento.
La última suba de precios que había implementado la empresa fue el 16 de octubre, “como consecuencia del aumento de los valores en el Impuesto a los Combustibles Líquidos (ILC), el Impuesto al Dióxido de Carbono y los biocombustibles”.


Crearán una empresa para buscar petróleo en Tucumán

Tucumán se ubica entre las provincias con mayor patentamientos de motos

Los bancos cerrarán el 10 de noviembre en todo el país por la visita del Papa León XIV

Tucumán negocia con la Nación una compensación eléctrica de al menos 70% entre octubre y marzo

La canasta básica aumentó 2,6% en agosto: una familia necesitó más de $1,6 millones para no ser pobre

Crearán una empresa para buscar petróleo en Tucumán

La Policía de Tucumán prohíbe las "previas" y el consumo de alcohol para los recitales y festivales de este fin de semana

Octubre Rosa: SiTAS RECLAMA QUE LOS DERECHOS DE LAS TRABAJADORAS DE LA SALUD PUEDAN CUMPLIRSE

Murió una persona tras un siniestro sobre la ruta 9






