
Tucumán: El alerta naranja por tormentas regirá hasta mañana viernes
Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.




Hoy comienza el Plan Piloto de recepción de familiares en el penal de Villa Urquiza, Concepción y Banda del Río Salí, todas ellas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
SOCIEDAD24 de noviembre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




En el marco de las flexibilizaciones analizadas y autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en el día de hoy se dio inicio a las visitas de los internos de las unidades carcelarias de nuestra provincia, que habían sido suspendidas al inicio de la pandemia. Luego de meses de no ver a familiares, el día de hoy comienza el Plan Piloto de recepción de familiares en el penal de Villa Urquiza, Concepción y Banda del Río Salí, todas ellas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.


Los equipos afectados para lograr esta tarea de manera efectiva son el Ministerio de Seguridad,
Ministerio de Salud, con la doctora Gabriela Schujman, Médicos Centinelas del Siprosa y promotores de salud; Poder Judicial (Juzgados de Ejecución Penal); Organismos descentralizados SPPT, Sistema de Requisa exterior SPPT; Departamento de Bienestar Psicofísico SPPT y la Sección Caballería.
Puntos clave para tener en cuenta

Cristofer Brito dio detalles del tiempo en la tarde de este jueves.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

La investigación fue realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. Los hallazgos vinculados al comportamiento canino.

El fenómeno del “trabajador pobre” alcanza a los empleados formales e informales. 7 de cada 10 empleados no cobra $1 millón por mes. La pobreza residual y el pluriempleo.

El cuarto y último día del fin de semana extra largo dejó una postal inusual en los principales centros urbanos del sur tucumano: calles vacías, comercios cerrados y un nivel de quietud pocas veces visto en un lunes.

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.