
Crisis carcelaria: El Gobierno busca construir una nueva prisión en la provincia
El gobernador Osvaldo Jaldo envió un proyecto de ley para edificar una penitenciaria en el departamento de Trancas.
El gobernador Osvaldo Jaldo envió un proyecto de ley para edificar una penitenciaria en el departamento de Trancas.
Desde estará abierta la preinscripción on line para los interesados en ingresar a la escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía y luego del Servicio Penitenciario. Mirá los requisitos.
Hoy comienza el Plan Piloto de recepción de familiares en el penal de Villa Urquiza, Concepción y Banda del Río Salí, todas ellas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.
Se trata de una primera tanda de 350 totales que están listos para desempeñar funciones.
La localidad se encuentra 30 kilómetros al este de la ciudad de Concepción, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Los días miércoles, jueves y viernes la actividad en las escuelas y colegios se retomará con normalidad.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.