
Crisis carcelaria: El Gobierno busca construir una nueva prisión en la provincia
El gobernador Osvaldo Jaldo envió un proyecto de ley para edificar una penitenciaria en el departamento de Trancas.



El gobernador Osvaldo Jaldo envió un proyecto de ley para edificar una penitenciaria en el departamento de Trancas.
Desde estará abierta la preinscripción on line para los interesados en ingresar a la escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía y luego del Servicio Penitenciario. Mirá los requisitos.

Hoy comienza el Plan Piloto de recepción de familiares en el penal de Villa Urquiza, Concepción y Banda del Río Salí, todas ellas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Se trata de una primera tanda de 350 totales que están listos para desempeñar funciones.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el rechazo judicial a la apelación del Gobierno, aunque se mantiene la exclusión de personas detenidas.

Cristofer Brito habló sobre la ciudad ubicada al sur de Tucumán y dio detalles sobre el acumulado de las intensas precipitaciones .

Los peritos investigan las causas de su muerte y una hipótesis conduciría a un siniestro vial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en La Madrid.

Se trata de Julián Jordan Lazarte, vecino de la ciudad de 47 años de edad.