


Asumió el nuevo Jefe de la comisaría de la ciudad de Concepción
Vientos Tucumanos Noticias




"Fui designado por la superioridad para hacerme cargo de esta dependencia y continuar con los trabajos de prevención que se vienen realizando, sobretodo las tareas por la proximidad de las fiestas", manifestó a VIENTOS TUCUMANOS el Comisario Principal Rubén Albornoz, quien llega desde la capital tucumana (donde estaba en la dirección general de prevención ciudadana).
El nuevo jefe de la comisaría ubicada en la "Perla del Sur" asume en el puesto luego del fallecimiento de su antecesor, Crio. Ppal. Luis Horacio Lazarte, a causa de haber contraído COVID-19.
Albronoz agregó que "recién vengo de una reunión con el Jefe de zona y Regional, donde se me impartieron directivas: Bajan lineamientos para que se haga hincapié en la prevención más que nada".


Colalao del Valle: Incautan más de 450 kilos de hojas de coca luego de un siniestro vial fatal

Un menor de 15 años fue trasladado al Hospital Padilla tras chocar de frente contra una camioneta

Secuestraron más de 400 kilos de cocaína en la Ruta 157

Aguilares: la joven no presentó denuncia y liberaron al hombre aprehendido

Intentando huir en auto y sin pantalones: Nuevos detalles del caso que conmociona a Aguilares

Disputará su segundo mundial: El joven concepcionense y tucumano Tomás Dande fue convocado a Los Pumitas

Tucumán: dos chicas resultaron heridas en el estadio de San Juan al derrumbarse parte de la tribuna

Fin de semana largo: Tucumán tuvo diversos niveles de ocupación

Fiesta argentina en Kansas: la Selección le ganó a Argelia con tres goles de Lionel Messi








