


Asumió el nuevo Jefe de la comisaría de la ciudad de Concepción
Vientos Tucumanos Noticias
"Fui designado por la superioridad para hacerme cargo de esta dependencia y continuar con los trabajos de prevención que se vienen realizando, sobretodo las tareas por la proximidad de las fiestas", manifestó a VIENTOS TUCUMANOS el Comisario Principal Rubén Albornoz, quien llega desde la capital tucumana (donde estaba en la dirección general de prevención ciudadana).
El nuevo jefe de la comisaría ubicada en la "Perla del Sur" asume en el puesto luego del fallecimiento de su antecesor, Crio. Ppal. Luis Horacio Lazarte, a causa de haber contraído COVID-19.
Albronoz agregó que "recién vengo de una reunión con el Jefe de zona y Regional, donde se me impartieron directivas: Bajan lineamientos para que se haga hincapié en la prevención más que nada".


Concepción: Policías le salvaron la vida a un nene de 3 años que se ahogaba

Santa Ana: Niña con sus amigas cuando se cayó un árbol sobre la casa

La búsqueda de Raúl Moyano seguirá este miércoles con helicóptero y drones en el Cerro Ñuñorco

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Benjamín Lobo conquistó la medalla de plata y Concepción fue protagonista en las olimpiadas Atacalar 2026

Renunció Santiago Peña, el presidente de Paraguay

Jaldo evalúa un asueto provincial para el martes por la visita del Papa

Interrumpirán el suministro eléctrico en Aguilares y alrededores







