Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció el Crio. Luis Lazarte, Jefe de la Comisaría de Concepción

Se encontraba internado en el sanatorio Regional de la capital tucumana. Semanas atrás, se había contagiado con la enfermedad del COVID-19.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 11 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
comisario luis lazarte
Comisario Principal Luis Horacio Lazarte

En horas de la noche de este martes, falleció a los 48 años de edad, producto de haber contraído Coronavirus, el Crio. Ppal. Luis Horacio Lazarte, oriundo de Santa Rosa de Leales. En oportunidad de ser nombrado Jefe de la Unidad Regional Sur el Crio. Gral. Servando Burgos, y segundo jefe de la URS, Crio. Mayor Manuel Castaño, decidieron traer a Lazarte para que se haga cargo de la Comisaría de Concepción, teniendo en cuenta la importancia de esta ciudad.

“Fue un hombre, un amigo, de mucha capacidad, de grandes valores, que estuvo desempeñándose en otras funciones junto a mí y al Crio. Servando (Burgos). Hoy nos toca despedir a este gran amigo, con un profundo dolor”, contó a VIENTOS TUCUMANOS con una voz totalmente quebrada quien está a cargo hoy de la URS, el Crio Mayor Manuel Castaño.

photo_2020-11-11_00-23-41Crio. Mayor Manuel Castaño

Él había terminado su aislamiento por COVID-19 hace unos días, pero en estos últimas jornadas me manifestó sentirse mal nuevamente, por lo que recurrimos a las autoridades médica, en la persona de la Dra. Rossana Ibáñez, quien rápidamente le realizó todos los estudios y, al momento de tomarle una tomografía, se descubrió que cursaba una neumonía. Esto, sumado a otras complicaciones, se cobró su vida”, expresó Castaño.

Por último, cabe destacar que el Jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Gral Servando Burgos se encuentra en estos momentos con licencia, cursando la enfermedad del Coronavirus. Por tal motivo, está a cargo interinamente de la URS el Crio. Mayor Manuel Castaño.

Lo más visto